Hortimán

Empresa

Tomas 182

S.A.T Hortimán se fundó en 1995 por un grupo de cultivadores. Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución mayorista de melones y sandias.

Hortimán ha experimentado desde su creación una constante evolución en general. Todo comienza desde el principio seleccionando las mejores variedades de melón y las mejores tierras para este cultivo. Después avanzamos a la selección y clasificación, de los melones y sandias. Finalizando con su envasado y distribución. Todo ello realizado con los mejores profesionales del sector (experiencia, tradición y tecnología).


Instalaciones

melones-sandias-hortimanNuestras instalaciones, actualmente modernas, constituyen una garantía adicional para el producto. La zona de trabajo y almacenamiento del producto dispone de una superficie amplia. Además disponemos de aislamiento para el producto y una ventilación e iluminación natural.

Al comercializar nuestros propios productos, garantizamos la calidad de nuestros melones y sandias.

Nuestra nave está situada en Tomelloso, Castilla la Mancha. Además, las instalaciones también disponen de sitio para guardar y proteger del sol más de 500 mil KG. de melón y sandía. La línea de envasado es independiente entre el melón y la sandía.

Zonas de cultivo y campañas

En Hortimán disponemos de cultivo en Castilla La Mancha. Comenzamos nuestra campaña a últimos de Abril. La producción del melón y sandía proviene de Almería, y dura hasta Junio. Desde Junio hasta Julio, continuamos la campaña con melones y sandias procedentes de Murcia. A partir de Julio hasta Noviembre, comienza la temporada en La Mancha. En La Mancha disponemos de varias hectáreas de producción. En nuestros cultivos aplicamos los mismos criterios, semillas seleccionadas, métodos de producción y un seguimiento completo de calidad.

Destacar nuestro melón Caramelo por su dulzor, frescor y jugosidad.

Imágenes

plantacion-melonplantacion-melones








semillas-melon

semillas-melones






hortiman1

nave2nave3
melones-caramelomelon_caramelo_hortiman